28/04/2024
Noticias

San Sebastian Gastronomika

San sebastian gastronomika

San Sebastian Gastronomika

Gastronomika Live

El éxito de #GastronomikaLive abre una nueva era en los encuentros gastronómicos digitales.

El proyecto virtual de San Sebastian Gastronomika Euskadi Basque Country se clausura con 56 ponentes, 41 webinars y 23.000 sesiones reservadas desde 45 países.
Ferran Adrià, José Andrés, Ángel León, Mauro Cola- greco o Pierre Gagnaire han participado en las charlas ofrecidas en abierto durante cuatro semanas.
La información y visionado de todas las charlas ofrecidas en Gastronomika Live están disponibles en la sección ‘noticias’ de la web de San Sebastian Gastronomika Euskadi Basque Country.

gastronomika live

Tras más de 20 años formando y aglutinando al sector, el decano de los congresos de alta cocina en el mundo, San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, ha vuelto a ejercer de faro reinventándose por la Covid-19 mediante #GastronomikaLive. En palabras de Ferran Adrià, uno de los primeros ponentes “el primer congreso de una actividad económica online que se ha hecho en la historia”.

#GastronomikaLive ha finalizado este viernes, 29 de mayo, tras 20 días de ponencias en horario matinal y vespertino. En total, 41 sesiones en los que 56 ponentes han analizado la situación actual del sector, han dado a conocer sus proyectos actuales y futuros, han debatido sobre el impacto que tiene y tendrá la pandemia sobre sus negocios y han dado a conocer lo mejor de su cocina. Un evento virtual que, según el presidente de la División de Gastronomía de Vocento, Benjamín Lana, “se ha convertido en el referente de la información gastronómica a lo largo del último mes y ha marcado un camino de futuro en relación con el intercambio de conocimientos en el mundo gastronómico”.

Artículos relacionados

Gran calidad en la cosecha DOP Alicante 2019

Nacho Coterón

AEPEV Mejores vinos y espirituosos de España 2019

Nacho Coterón

Reto a la nueva normalidad