27/04/2024
Noticias

The Johnnie Walker Princes Street

johnnie Walker princes street

The Johnnie Walker Princes Street

Edimburgo

 

Recientemente ha inaugurado la multinacional DIAGEO un edificio de 6 plantas en pleno centro de Edimburgo dedicado a una de sus marcas más aclamadas y vendidas delmundo, Johnnie Walker.

johnnie Walker princes street

En su planta baja se sitúa una espectacular tienda que hará las delicias de los seguidores no solo de la marca sino de otros whiskys que se encuentran en el portafolio de DIAGEO, entre ellos y por no aburrir…
– Oban
– Cardhu
– Lagavulin
– Talisker
– Singleton…

Tal es la apuesta de la casa que solo en dicha tienda encontraras unos blended elaborados exclusivamente para Princes Street: el Winter y el Spring.

johnnie Walker princes street

VISITAS

A las plantas superiores ya solo se accede mediante la adquisición de alguna de las entradas que comercializa para sus distintas experiencias.

Tour Básico

La básica, Journey Of Flavour, cuesta 28 £, es un tour de unos 90 minutos con un guía que a través de distintas salas va dando a conocer la historia de la marca desde sus comienzos, la importancia del sabor y aroma, las técnicas de elaboración del malta y los perfiles de algunos de ellos. Te permite degustar tres Johnnie Walker, (los más caros a tu disposición son el 18 years y el Gold) bien solos o combinados a tu elección.

Si vas es aconsejable reservar para después mesa en su azotea, donde dispone de un bar con ambientación musical con una terraza con magnificas vistas al castillo de Edimburgo.

tienda-johnnie-walker

Johnnie Walker Princes Street Edimburgo

Tour Premium

El tour más caro, 95 £, te permite, entre otras cosas, acceder a la bodega y probar directamente de algunos excepcionales whiskys directamente de barrica creados específicamente para Princes Street por uno de sus master makers.

Johnnie Walker Princes Street Edimburgo
Si vas a Edimburgo y te gusta el whisky, no debes perder la oportunidad de visitarlo.

Artículos relacionados

Dos Premios para Bodegas Hispano Suizas

Nacho Coterón

Enrique García Albelda – Nominado mejor sumiller 2020

El Sumiller Digital

Requena y sus cavas

Nacho Coterón