03/10/2022
Restaurantes

Cala Blanca Mediterranean Restaurant

Cala Blanca

Mediterranean Restaurant

Cada vez que se inaugura un local gastro, un restaurante, es una alegría, un respiro de alivio, una esperanza. Y esto acaba de suceder en un espacio con un encanto especial. Con estilo y calidad. En plena Coveta Fumá, El Campello, Alicante, ubicado en un chalet con jardín, a finales de julio ha empezado a funcionar una nueva oferta gastronómica muy atractiva, Cala Blanca Mediterranean Restaurant

restaurante cala blanca

Su propietario tiene restaurantes en Alicante, Altamira, La Bodeguita de Rocío y varios más y es un amante del buen vino y la buena gastronomía. Todavía no he podido comer pero “me huele bien”. Un par de días de tapeo en el jardín, donde unas excelentes raciones de jamón ibérico 100% bellota lasqueado a cuchillo, una muy buena ración de queso curado, ambas con pan de cristal, dos raciones de papas arrugás, muy buenas y varios vinos, calidad y pvp estupendo, hace que ya esté tardando en acercarme a comer.

cala blanca el campello

Magníficas conservas, salazones, hueva, ibéricos… los conozco de sus otros restaurantes… carnes, pescados… buena carta de vinos. La de cervezas llegará, en algún local tiene más de 100 referencias…
Podemos tapear o tomar una copa, con marcas Premium a precio muy justo, una cerveza, un vino por copas en el jardín al atardecer o por la noche. O comer tranquilamente en un comedor estiloso y cómodo sin pasar calor al mediodía.

Con calidad y, para mí muy importante, con una sala amable y con ganas de agradar.

 

cala blanca el campello

Plaza D. Carlos s/n Coveta Fumá 03560 El Campello, Alicante T. 965638193

Artículos relacionados

El baret de Xapi

Nacho Coterón

Bonalba Golf. Eventos

Nacho Coterón

Mi arrocito. La arrocería

Nacho Coterón