20/04/2024
Noticias

Enrique García Albelda – Nominado mejor sumiller 2020

Premios Verema Enrique García Albelda

Enrique García Albelda

Nominado mejor sumiller 2020

 

Enrique García Albelda, ha sido nominado  como mejor sumiller del 2020 en los Premios Verema.

Encantados de que el subdirector de nuestra revista, Enrique García Albelda, haya sido nominado entre los 12 mejores sumilleres de España en los Premios Verema 2020.

El acto de entrega de los Premios Verema será el próximo 15 de julio en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Premios verema

 

Se forma como Sommelier en el año 1991 en el I.N.F.A.T.H (Instituto Nacional para Formación de Actividades Turísticas y Hosteleras), y reforzaría después con el Curso de Sumiller por el C.D.T. para más tarde acreditarse como Sumiller Internacional por la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona.

Ha trabajado, a lo largo de su extensa carrera profesional, como Maître/Sumiller, en las salas de reputados y conocidos restaurantes y hoteles como el Swiss Hotel, Villa Mediterránea, Ca Pepe, Club Náutico Moraira, Castell de La Solana, El Pegolí, etc.

Enrique García Albelda Bonamb
Enrique García Albelda – Restaurante BonAmb de Jávea/Xàbia

 

Enrique, además de ser un fantastico sumiller y profesional, es una gran persona con el que siempre es un placer trabajar y tratar.

Nuestro Quique, todo un compañero y señor, con el que compartimos tantos vinos y bodegas, actualmente es Sumiller del restaurante BonAmb de Jávea/Xàbia  con dos estrellas MICHELIN y  firma muchos de los cuadernos de cata de nuestra web El Sumiller Digital y de la revista «Elsumiller.com».

Hace un año tuvimos el placer de participar en una conferencia sobre los nuevos retos que debía afrontar el sector y disfrutamos, con su presencia, de una sesión magistral.

Enrique García Albelda
Revista El Sumiller – Junio 2019

 

En 2019, obtuvo el Título de Mejor Sumiller Mundial, en la prestigiosa Copa Jerez en su VIII edición y fue portada de nuestra revista de la edición de junio de 2019.

Desde aquí, todos los componentes de esta editorial, te enviamos todo nuestro apoyo para que seas elegido como Mejor Sumiller del año 2020.

 

La fecha límite para votar será el domingo 6 de junio de 2021

Si participas en la votación podrás entrar en el sorteo de una entrada para asistir a la Experiencia Verema Valencia (incluye 1 entrada a la cata inaugural el jueves + 1 entrada al Espai Verema del viernes + 1 Cata el viernes + 1 cena de sobaquillo + 1 Cata el sábado).

Un fuerte abrazo.
El equipo de elsumillerdigital.com

Artículos relacionados

Hispano + Suizas Mejor bodega de cava

Nacho Coterón

AEPEV Mejores vinos y espirituosos de España 2019

Nacho Coterón

Fondillón, los secretos de un vino único

El Sumiller Digital